martes, 25 de mayo de 2010

La furia y la música

Un oyente nos demandaba, tras escuchar el programa de folk -que, a decir verdad, salió muy blandito- un poco de furia sónica liberada para patalear por esta mierda de mundo que estamos haciendo poquito a poquito. Debe de haberme leído la mente, ese oyente, porque aprovechando una ausencia del abuelo (por cierto, era su cumple) hice lo que de verdad me apetecía: un programa supurante y convulso, lleno de bilis y pus. Había planeado un especial rock en USA, que otro día escucharéis, pero esta última semana me he descubierto rumiando la certeza de que el mundo ya no será igual; que, de hecho, será mucho peor; que vamos a caminar por las alturas y sin red, a partir de ahora. Eso dispara el volumen de mi bolsa escrotal hasta un tamaño tan disparatado que no he podido evitar ponerle banda sonora a la mayor de mis diarreas. Y así, defecando líquido sobre los hedge fund; la UE; los trajes de niños pijos gilipollas de Cameron y Clegg; sobre mi próximo voto para algún partido político nacional, regional local o de algún pueblillo de mierda que también quiere que pase AVE por su plaza; sobre las huelgas generales, el gasto en I+D, la reforma del estatut y las calcetas de la slección española;así, derramando abundante mis desprecios fétidos sobre todo este montón de mierda que, por increible que parezca, conseguirá ser un lugar peor, me ha pillado el pronto de seleccionar estas barbaridades sónicas que os regalo en el programa de esta semana, para que si es posible juntemos nuestros ojetes y hagamos de vientre juntos...

Recomendo abstención para pusilánimes, nenazas de esas de "es a tí sólo te gustan las cosas raras" y resto de oligofrénicos armónicos. Hoy la cosa está dura. Muy dura. Y al que no le guste que se vaya buscando el boom 23 o las sevillanas rocieras de este añito.

Bond.

1. (intro) Sonic Youth- The Burning Spear
2. Liars- Grown Men Don´t Fall in the River like These
3. Die Haut & Nick Cave- Pleasure is the Boss
4. Einstürzende Neubauten- Dingsaller
5. Bourbonesse Qualk- Let it go
6. Fuck Buttons- Ribs Out
7. Psychic TV- Infinite Beat
8. Glenn Branca- Lesson #1
9. Helmet- Primitive
10. Battles- Atlas

9 comentarios:

ASdV dijo...

Bueno, pues no me ha gustado demasiado el programa, pero no por los mensajes vitriólicos de los que, desde luego, no me he enterado, sino porque la música de hoy no me ha entusiasmado, aunque esta vez ha ido mejorando hacia el final, la Lección nº1 y el Primitive no han estado mal.

José Luis dijo...

Ni cambio, ni bandazos. Es absolutamente falso que haya habido una ruptura de estilo respecto a programas anteriores.

Alfredo Pérez dijo...

Querido Sr. Yovi, he escuchado su programa (esta vez, por internete, que para el sitel no hay dinero) y he de decirle que estoy casi totalmente de acuerdo con Ud., al menos en lo de los merecimientos. "España no (sólo) se merece un loquesea que mienta".
Pero discrepo de su negativa opinión sobre la utilidad del voto: sin nuestros votos estaríamos mucho peor de lo que estamos, ¿acaso lo duda alguien? Por supuesto, me estoy refiriendo a la elección anual de nuestro representante en Eurovisión.

Teddy El Can(on)ario dijo...

¡Seamos positivos! ¡Esto se soluciona subiendo el canon digital!

ASdV dijo...

Con lo de vitriólicos mensajes me refería a la letra de las canciones, no a los ponderados comentarios de nuestro DJ.

Anónimo dijo...

Buy bueno Bon! gran selección musical, me he tirado todo el programa bailando en el ciber café.

Lo siento por ti AdSV, eres de esos que disfruta con el musical del super, no? Pues cuidado porque se consuma esto no habrá ni hilo musical ni comida en las estanterías.

Abuelo, has soplado las velas de tu tarta con esta banda sonora?
felicidades!

PROTOTIPO DE PRUEBAS

ASdV dijo...

Tropopito:

Lo creas o no, hay más música, no sólo el musical del super o esto.

ASdV dijo...

De todos modos, el hilo musical del super de mi barrio es un loro que ponen las panchis a todo trapo con Riquimartin, Chayán, reguetón y estrellas "latinas" que seguro que tienen nombres tipo Manny Castro, Yoraima o cosas así.
Como comprenderás, si tengo que elegir entre las dos, me quedo con la selección de Bond.

El equipo de La Caja dijo...

Bueno bueno, no nos tiremos a las gargantas que la culpa es del Capital. A mí me parece más humillante la cara de nabo de Alejandro Sanz cantando baboserías en el 40 latino que la música del super, que es más decente de lo que parece... En cualquier caso, nunca habíamos hecho un programa un poco más arriesgado y hoy por fin he cumplido y me he sacado la espinita. Estoy totalmente de acuerdo: desde que votamos Eurovisión es todavía más casposa y divertida. Respecto a mis quejas sobre la total ineptitud de nuestros poderosos (salvo para amasar dinero en su propio beneficio, que para eso se lo bastan solos) sigo en mis trece, aunque esta semana el programa será más llevadero. ¡Y gracias por seguir escuchando esta mierda de programa!
Bond