jueves, 13 de mayo de 2010

Producto ibérico

Hola oyentes y oyentas (Sí, Bibiana, sabemos que nos escuchas tú también)

El otro día, como no vino el abuelo, me dió por poner orden en el huerto y recoger algunas muestras de producto nacional. Dicho y hecho. Aquí tenéis la lista de las canciones que sonaron. Un primer bloque dedicado al nacimiento del sello Happy Place Records y otro a la lista de mejores canciones nacionales elegidas por los lectores de Rock De Luxe.

Qué os aproveche.

Burp!

Primera parte
1-Daddy Longlegs- Shame
2-Lovely Rita- The Summer
3-Rufus T- Andalusians
4-Bikini Red- A Horse with no Name

Segunda Parte
5-Single- Mr. Shoji
6-Parade- Stephen Hawking
7-La Bien Querida- De momento, abril
8-El Petit Del Cal Eril- Els Cats
9-Francisco Nixon- Erasmus borrachas
10-Delorean- Deli

4 comentarios:

ASdV dijo...

¿Quién no se ha sentido identificado con la letra de "La bienquerida"? Ha sido de lo que más me ha gustado. Tampoco está mal lo de las Erasmus borrachas, ¿verdad?

Lo cierto es que ha habido cosas que no estaban mal, pero no se ha despertado mi entusiasmo. ¿Los pollos esos que pusiste hace tiempo, Underwater Tea Party, no han sacado nada en 2009? A mí, desde luego, me gustaron más que lo de hoy. Pero bueno, ya has dicho que era una selección a partir de una votación popular. Conociendo las catástrofes que éstas últimas pueden deparar (y, sí, lo digo mirando a alguien), me doy por más que satisfecho con el resultado.

Eso sí, Bond, tú te has propuesto acabar conmigo de un bajonazo, como los toreros malos. El otro día Ian Dury, y hoy el "funky-techno-indie para bailar y pasárselo bien"...

PD: Ya había sonado en La Cara B un tema en catalán (Simpatia pel demoni, o similar), que, por cierto, me dedicasteis.

El Abuelo dijo...

mierda, me hubiera gustado estar ahí para pinchar el tema que creo que es la piedra angular del rock hecho en españa: Los acusicas, tocando "johnny cogió su fusil". Una letra absolutamente genial sobre dos rudos vaqueros (johnny y frank) que van al autocine creyendo que van a ver una peli de vaqueros llamada "brokeback no-se-qué", y luego pasa lo que pasa... para un próximo programa sera!

por cierto, me gustó ese Lovely Rita. Y con respecto a lo de "Erasmus borrachas", son más bien los moscones que las rondan los que se emborrachan, ¿no te parece?

El abuelo

El equipo de la cara B dijo...

Bueno, en cuestión de Erasmus yo he visto de todo... ya tu sá, ya tu sá.

Vamos por partes: "Simpatia pel demoni" sonó en la Cara B (buena memoria) pero era instrumental, así que tampoco cantó nadie en catalán. Por otro lado el disco que pinché de Underwater Tea Party es de 2009, o sea, que es lo más nuevo de ellos. Sobre las listas... me reservo la opinión, al fin y al cabo, aunque sean perniciosas acaban por funcionar un poco. O sea, aunque todas tengan sus defectos, tú qué listas preferirías, ¿la del Rock De Luxe o la de Radiolé?

Ojito con La Cara B, ¡¡que le van quedando ya muy pocos programas a esta tercera temporada!!!

Djs dijo...

No esta mal...