martes, 13 de abril de 2010

Hasta el infinito y más pallá!



¿Qué os habíais creído? Está claro que en la Cara B somos fans de la ciencia ficción. Yo tengo una colección de muñequitos del robot que salía en Planeta Perdido (sin sacar de las cajas, que si no pierden valor) y el Abuelo sostiene que fue abducido en los setenta, por eso lo más moderno que soporta son los discos de los 80 de los Kinks. Áreas 59 aparte, la ciencia ficción tiene miga. Y música. Así que el próximo programa de La Cara B estará dedicado a la fantasía y los mundos futuros. Y no nos referimos a las letras de Chayanne ni a las predicciones apocalítpicas de Rosario Flores sobre las descargas. Vamos en serio. Flash Gordon, Yo Robot, Metrópolis y otros tantos clásicos del género nos inspiran.

Recordadlo: el sábado a las 23.00 horas en esa peazo de emisora que es Uniradio. Y que los dioses de Vulcano nos acompañen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yuhu, un fotomontaje acorde con el nivel de calidad de vuestros programas: cutres, pero con cierto encanto amateur. Eso sí, en el programa de hace dos o tres semanas, el de animales, es imperdonable que no dejárais el guitarreo que cerraba el "sheep" de pink floyd. Me lo tenía guardado, pero hasta ahora no había encontrado el momento de echároslo en la cara. Que hoy haya sonado David Gilmour compensa un poco.

ASdV dijo...

Sabía que podía confiar en La Cara B para que sonara un fragmento de Crónicas Marcianas, junto con 1984, una de las obras maestras de la literatura del siglo XX e igualmente maltratadas por la telebasura.

Estaba escribiendo esto y os habéis puesto a decir lo mismo y lo mal que os cae Sardá. Me ha conmovido la conexión emocional, que habría sido completa si hubiera habido un comentario hacia Mercedes Milá.

En fin, agradezco que no hayan sonado topicazos como La guerra de los mundos de Jeff Wayne o Alan Parsons Project, pero me he acordado (y no para bien) de la cibermadre de Kraftwerk, por ejemplo.

Para topicazo, el monólogo final de Roy Batty, pero a mí me sigue encantando. ¿Os acordáis de que se inspiraron en él para un anuncio de la pleisteishon?

El equipo de La Caja dijo...

Ya te digo, que ha habido conexión emocional. Yo lo que opino sobre la Milá prefiero guardármelo, que al fin y al cabo este programa es prestado y no quiero que me lo cierren. Pero gracias por los ánimos.
El programa dedicado a la ciencia ficción nos lo debíamos a nosotros mismos hace tiempo. Por otro lado, no culpéis a otro de abortar el guitarreo de sheeps: soy yo. El abuelo insistía en que lo dejara, pero es que quería que cupiera otra música...

Bond.

El equipo de La Caja dijo...

Querido AsDV, ya que mencionas a esa gran comunicadora...¿sabes que existe un desorden mental que consiste en un irreprimible deseo de masturbarse compulsivamente inspirándose en Mercedes Milá? es otra de esas enfermedades raras que no se investigan porque no rinden financieramente a los grandes laboratorios... ¡malditos!