lunes, 30 de noviembre de 2009

Al abuelo le pusimos falta esta semana...

Y tanto. El hombre se sintió indispuesto y tuve que hacer el programa solo. Como si no supiera que quería librarse de un programa sin rock viejuno. Por si quiere escucharlo a escondidas desde su casa, aquí le dejo el playlist. ¡¡Que lo disfrutes, abuelo!!

1-Jeremy Jay-In this lonely town
2-PJ Harvey & J. Parish-Black Hearted Love
3-Eels-Flesh Blood
4-John Vandeslice-D.I.A.L.O.
5-Friska Viljor-On and on
6-Spiritualized-Death takes your fiddle
7-Calexico-House of Valparaiso
8-The Ladybug Transistor-Always on the telephone
9-The Felice Brothers-Run, chicken, run
10-Underwater Tea Party-Plastic Cans

6 comentarios:

ASdV dijo...

Hola, Bond.

Me ha gustado, me ha gustado mucho el programa, y eso que yo siempre me había considerado menos innovador, más viejuno que el propio Abuelo... O no lo soy tanto o esta gente no hace cosas tan opuestas a los "clásicos".

Gracias por el enlace a la grabación de Underwater... No los conocía, y están bastante bien, la verdad.

El equipo de La Caja dijo...

Hombre, Álvaro, qué sorpresa. Yo pensaba que te ibas a solidarizar con el abuelo, pero finalmente me alegro de que el programa no te disgustara. Realmente escuchar a los chicos de UTP en directo es toda una experiencia. Creo que se prodigan mucho en Madrid, así que igual tu puedes verlos de verdad y contárnoslo, ¿no?.

Un saludo
Bond

Carla dijo...

No, hombre, no, ASdV no es nada viejuno, como decís.

De hecho, es muy innovador en según qué cosas, y me encannnta...

José Luis dijo...

Lo importante es ser innovador y sostenible.

Mariano dijo...

JL, <:O)

Anónimo dijo...

Qué pillines... como se ha liado con esto de la nueva ley sobre las descargas queréis haceros publicidad a costa de la Cara B, ¿no?

Cara duras!!

PD: Carla, lo de ÁsDV son juegos de niños comparados con la sabiduría de un hombre culto como yo. Dale largás a ese estirado de Nicolás, y pásate un finde por mi casa...