viernes, 25 de febrero de 2011

un puñadito de 2010

La Cara B es imprevisible. Cuando debe estar no aparece y cuando le tocaría irse de puente está ahí, para acompañarte con un poco de buena música. El abuelo desapareció en combate porque, ya sabéis, lo que para nosotros es el infierno para él es el hogar y todo eso, así que yo hice acopio de un ramillete de temazos que me hacen pensar que 2010 fue año de una buena cosecha. Todos ellos luminosos y radiantes, para que nos iluminen este fin de semana. Para que las sepáis por adelantado, aquí están.

1. Eels-Gone Man
2. Belle & Sebastian- I want the world to stop
3. Ariel Pink's Haunted Graffiti- Round & Round
4. Twin Shadow- When Were Dancing
5. Damien Jurado- Arkansas
6. Beach House- Zebra
7. The National- England
8. Villagers- Becoming a Jackal
9. Avi Buffallo- What's in it for me?

3 comentarios:

ASdV dijo...

Bond, no sé me he hecho un lío, pero me parece que el programa que está colgado es el de las herencias colombinas, ¿no?

Vale que te lo curraste mogollón, y que fue supermeritorio aunque no incluyera discos comprados en los Sudetes, pero no me importaría que colgárais el programa de retales de 2010. Si quieres, te prometo en compensación volver a escuchar el programa de Colón y maldecir tres veces el nombre de Hernán Cortés, o darme tres golpes de pecho, ahora que viene la cuaresma y esas cosas.

El Abuelo dijo...

es cierto, melenudo, el programa que está colgado no es el último.

por cierto, ¿nunca te he dicho que realmente odio a Los Aterciopelados? Tengo reservado un sitio para ellos en mi apocalipsis privado...

El equipo de La Caja dijo...

Mierda! Esto es el duende de la radio. Pero no me echéis la culpa a mi, que yo no he hesho ná malo...

Veremos si lo podemos recuperar. Os juro solemnemente que había quedado muy bonito...

Bond