domingo, 6 de febrero de 2011

Nacional y variado

Mientras esperamos a ese programa en el que vamos a desvelar el torrente de machismo que circula en la música rock y que esta semana no pudo celebrarse por problemas de agenda del abuelo, aquí os dejamos la playlist del programa de esta semana. Un recorrido muy ecléctico por alguno de los disquitos nacionales interesantes antologados por el peludo Bond-Yovi. Naturalmente, como ocurre con todas las recopilaciones, es personal e instransferible. Pero no seáis desconfiados. Dadle una oportunidad...

1. Pony Bravo- La voz del hacha
2. Klaus & Kinsky- Ya estaba así cuando llegué
3. Margarita- Crudo y crema
4. El Guincho- FM tan sexy
5. Los Directivos- Ellas me llaman de usted
6. GAF- ALian Love
7. Blacanova- Serie B
8. Inhabitants- Bright as the Sun
9. Aperion- Crepitation

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de caer en la cuenta de que se me olvidó pinchar algo en este programa del último disco de Triángulo de Amor Bizarro (Años Santo). ¡Tremendo discazo! Apuntároslo!!!

Bond

ASdV dijo...

¿Estoy en lo cierto al interpretar que tienes una cierta animadversión hacia los muchachos de Pereza? ¿¿¡¡Por qué!!?? ¡¡Más majos...!! Estoy por decir que prefiero a Bunbury, casi me inspira algo parecido a la ternura.

Bueno, no ha estado mal, Bond. El estilo de gran parte de la música de hoy me gusta. Ya sabes que, en contra de las injustas críticas de que me haces objeto, me mola que me hagas conocer a músicos de los que no tenía constancia, y más de uno de ésos había hoy.

Anónimo dijo...

Hombre, la cosa no es tan mala. ¡Es que te metes conmigo porque compro discos en Varsovia!... Me alegro que te gustara alguno de estos grupillos. Por cierto, entre Bunbury y Pereza... me lo pones complicado, majo.

Bond