domingo, 28 de noviembre de 2010

El rock y el corralito

Esta semana me quedé solo al frente del programa. Como el último programa que fabriqué había sido muy tranquilito en este me propuse subiros un poco las pulsaciones con unos cuantos temazos roqueros, de los que supuran y tienen rebabas cortantes. decidme vosotros si lo he conseguido. Aquí os dejo el playlist. El programa, como siempre, en el Popcast.

Bond.

1. Dinosaur Jr- Pieces
2. The Dum Dum Girls- Bhang Bhang I´m a Burnout
3. The Gun Club- Fire of Love
4. The Fall- Mexico Wax Solvent
5. The Soft Pack- Mexico
6. Heavy Thrash- Good Man
7. The Wedding Present- Spiderman on Hollywood
8. Apples in Stereo- Dream about The Future

2 comentarios:

ASdV dijo...

Bueno, me parece que voy a tener que volver a escribir todos los días en el blog, para que tenga algo de vida...

En fin, Bond, debe ser una cuestión de paquidermia en lo que a rock se refiere, pero creo mi umbral de detección de rebabas cortantes y vitriolismo en los temazos rockeros difiere del tuyo (un conocimiento del inglés perfectamente descriptible, gracias al cual no me entero de las letras, sin duda contribuye a mi insensibilidad). Nostantelocual, el programa me ha gustado, y empezar con Dinosur Jr. es una apuesta segura.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hombre ASdV, se te agradece un güevo lo de escribir en el blog porque últimamente no lo hacemos ni nosotros. En cuanto a las rebabas, a mi también me pasa que no entiendo muchas de ellas, pero es además una cuestión de actitud de los músicos. Debe de ser que me harta tanto triunfito simpático y tanta estrella entrañable, pero cada vez valoro más a los músicos que dan por culo...
Creo que el próximo programa también lo hago yo solo, así que intentaré ser un poco más simpático. Por el bien de todos, empezando por el mio propio.

Bond