domingo, 5 de diciembre de 2010

Retales que son tesoros

Queridos Oyentes:

Este año los chicos de la Cara B hemos sido malos, como de costumbre. Por eso, y porque sabemos que los reyes son los padres, os vamos a pedir dos cosas que ya tenemos. La primera, un puente de diciembre para que el abuelo se recupere del empacho de cajita de Bruce Springsteen que se ha metido este finde. Como habéis sido tan generosos eso significa que la próxima semana no habrá Cara B en genuino falso directo, pero se os recuerda que tenéis unos cuantos programas en formato popcast para vuestro solaz privado vía descarga. La segunda es un programita hecho de retales en el que pasamos un poco del formato monográfico, pero juntamos un puñado de cancioncitas de agárrate y no te menees. Las que siguen, de hecho.

1. Caetano Veloso- Perdeu
2. Bill Callahan- My Friend
3. Bloc Party- Like Eating Glass
4. The XX- Crystalised
5. Hot Chip- Thieves in the Night
6. Fujiya & Miyagi- Knickerbocker
7. D. Byrne & Fat Boy Slim- American Troglodyte

Y a este cretino traedle un traje completo, por favor, que después de la que han armado los sacristanes cualquiera le deja acercarse así a los nenes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto:

¿Podéis decirme el origen de esa foto? Creo haber identificado a un primo mio.

Melchor

ASdV dijo...

¡Hombre, Bond!
Me voy a ruborizar, con una atención tan personalizada... en cuanto sea capaz de ponerme en pie y encontrar el resto de mi traje!!

¿Qué quieres que te diga que no sepas? El de Hot Chip no ha sido el tema que más me ha gustado, como sin duda imaginabas, prefiero el de XX. Pero, bueno, el tema electrónico no lo trabajo demasiado.

Bill Callahan bien, como siempre, y Bloc Party, y confieso que a David Byrne le tengo "más miedo que a un nublao", que decía una conocida mía. No obstante, ha sido bastante audible el American Troglodyte, la verdad.

Bueno, a seguir bien. Abrazos.

Anónimo dijo...

El American... es un temazo, hombre, reconócedlo, que tú también es que te gusta hacerte de rogar. Pero me alegro que siugas escuchando La Cara B. A este paso debes de ser el único. ¡Hasta el abuelo ha saltado del barco!

Bond