domingo, 6 de junio de 2010

por un puñado de títulos...

El abuelo volvió a cursar baja esta penúltima semana de Cara B y yo me las ingenié para armar un programa con un puñadito de temas con título improbablemente largo, extravagante o abiertamente grosero. Claro, la playlist no tiene desperdicio (para hacerlo divertido y conseguir que la lista parezca el manual de instrucciones de una radio made in Taiwan, os la dejo traducida con el google, cuates). ¡Ojito, que es la penúltima!

1. Kasai All Stars- Kafuulu Balu (del disco: el jefe se convirtió en un pez y se comió la cabeza de su enemigo gracias a la magia)
2. The Decemberist- My mother was a chinese trapecist (Mi madre era una trapecist chino)
3. Micah P. Hinson- The day Texas sank to the bottom of the sea (El día de Texas se hundió hasta el fondo del mar)
4. The Sea and Cake- Bring my car I feel to smash it (Lleve mi coche me siento a destrozarlo)
5. Sr Chinarro- No vale reirse de los solos (
not alone is worth the laugh)
6. El Columpio Asesino- Un arpón de grillos (
A harpoon crickets)
7. Teenagers- Fuck Nicole (**inexplicablemente, google, la gran mente virtual, no sabe traducir "fuck"...)
8. Jarvis Cocker- Fat children (
grasa niños)

Yeah!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran selección Bonyovi, a veces lo más aleatorio funciona que ta cagas.

Abuelo, qué pasa con los achaques, tantos vasos de pitarrita no pueden traer nada bueno, curese pronto.

ASdV dijo...

Pues estoy de acuerdo con Anónimo, me está gustando el popgrama, hasta la "monserga africana" (como decía el ilustre siciliano). ¡Qué bueno es Micah P. Hinson! Cada vez que lo pinchas, aunque esté distraído con algo, me llama la atención. A ver qué tal The Sea and the Cake y los Teenagers, que no los conozco.

El equipo de La Caja dijo...

Yo soy fan total del señor P. Hinson

¡Y ya somos dooooos!

Bond

Anónimo dijo...

Siento no compartir vuestra devoción por Mira Que Jincho, parece que atesoráis un cd de Dolly Parton bajo el fregadero pero solo salís del armario con este tipo.

El equipo de La Caja dijo...

¿Mira Que Kincho? Pues no acabo de entenderlo...

Bond