lunes, 15 de marzo de 2010

Algo menos de 31 canciones

Queridos oyentes: hace mucho mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana... no, perdón, ese es otro programa.

El que tenéis colgado, emitido el pasado sábado día 13 de los corrientes, nos lo montamos el abuelo y yo basándonos en la selección musical que el señor Nick Hornby propone en un libro que tenemos en nuestra lista de recomendaciones y que se llama tal cual, 31 canciones. Como las 31 no caben en la Cara B (y algunas son bastante ñoñas) os seleccionamos las que más nos gustaban e hicimos una lectura atropellada de algunos párrafos del libro. Nosotros nos lo pasamos muy bien. A ver si a vosotros os pasa lo mismo. He aquí algunas de las canciones que sonaron en estricto orden memorístico, por lo que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia...

1. Teenage Fanclub-Ain't that enough
2. Van Morrison-Caravan
3. Gregory Isaacs-Puff the magic dragon
4. The Contours-First I look at the purse
5. Led Zeppelin-Heartbreaker
6. O. V. Wright-Let's straighten it out
7. Ian Dury and the Blockheads-Reasons to be cheerful part. 3


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el libro de 31 canciones es una perfecta lectura de inodoro... ¿Es la Cara B la perfecta emisión de váter?
Pregunto.

Hugo dijo...

¡¿¡¿CÓMO QUE NADIE ES LO SUFISIENTEMENTE BUENO COMO PARA PERMITIRRRRSE SER UN CRETINO?!?!

¿Se trata acaso de una nueva ingerensia de la autodenominada madre patria en nuestros asuntos? Pues no, compañero, tú no eres quién para desirrme si puedo ser o no un cretino, amigo Bon. De hecho, puedo ser tan cretino como quiera, nadie puede ser más cretino que yo, si me lo propongo.

Saludos bolivarianos.

ASdV dijo...

Estupendo, Abuelo, yo tampoco soy un devoto de Van Morrison. Es más, reconozco que le tengo una especial manía. De hecho, hace unos años recibió por correo un bonito abridor de Gambrinus.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que es un libro ligerito, pero es entretenido. Aunque, lo que son las canciones en sí, yo también las busqué y he de decir que no me apasionaron la mayoría. Está claro que no es un libro de crítica musical, sino que sólo usa las canciones como punto de partida para hablar de algo.

El equipo de La Caja dijo...

Entretenido sí que es, pero yo personalmente creo que resulta un pelín decepcionante encontrarse luego con canciones que no te molas. Respecto a Hugo, sólo puedo decir una cosa: Por qué no te callasss!!!

Bond