lunes, 26 de octubre de 2009

La cara B 1-gripe A 0

Aquí la tenéis. La lista de canciones que van a sonar durante esta semana en la web en nuestro especial "estás hecho un toro". Música que brota directamente de la llaga, del prurito, de la fístula. Música febril con estribillos delirantes y melodías infecto-contagiosas. Eso. Y a cuidarse, que el mundo está lleno de virus.

1 - Van Morrison: T.B. Sheets
2 - Mulatu Astatke: Ethanopium (Denge Fever)
3 - Robyn Hitchcock: Surgery
4 - Lou Reed: Sword of Damocles
5 - Isaac Hayes: Hospital Shootout
6 - Memphis Minnie: Hoodo Lady
7 - The Beatles: Doctor Robert
8 - Editors: Smokers outside the Hospital Doors
9 - Nirvana: Pennyroyal Tea
10 - Damien jurado: Hotel Hospital
11 - Morphine: Cure for Pain

(y la intro de Golpes Bajos: Estoy enfermo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran programa, pero eché de menos cosas como "Lady Godiva's Operation" de la Velvet, el "Teenage lobotomy" de Ramones, el "Headache" de Frank Black, "When under eter" de PJ Harvey, "Pills" de Bo Diddley, "Constipation Blues" de Screamy jay, y muchas más. Puf, hay montones ¿para cuándo una segunda parte?.

Por cierto, de Robyn H. también está el "The Yip Song", todavía más específico sobre la cirugía que el tema que habéis escogido.

En fin, sólo son unas sugerencias por si os animáis a seguir poniendo música "enfermiza"

El equipo de La Caja dijo...

Pues gracias por tus sugerencias supurantes. Tengo que decir, en descargo del abuelo, que el Pills de B. Diddley estaba previsto pero finalmente se cayó porque me satura un poco el rock viejuno.... pero atento: sonará el Sr. Didley en el especial Jalogüein, que cae este sábado.

Saludos!!

Bond-Yovi

El equipo de La Caja dijo...

Bueno, además queda pendiente un programa sobre enfermedades mentales (nota: no consideramos enfermedad mental votar a determinados partidos políticos ni escuchar determinada música), en el que haremos un repaso a lobotomías (ahí sonará el "Lady Godiva's", por ejemplo), esquizofrenias y demás... vamos, ¡un programa para escuchar en familia!. Gracias por la sugerencia, esperamos más ideas...

El abuelo

ASdV dijo...

Bueno, yo insisto con la sugerencia de la temporada pasada de "Amores heterodoxos", que acompañé con un breve listado de candidatas de los Stooges, La Orquesta Mondragón, Ray Davies y los Kinks (¡¡te lo pongo a huevo, Abuelo!!)... y seguro que encontráis un montón de ellas más.