miércoles, 28 de octubre de 2009

Jalogüin en la Cara B

!La cara B se anticipa por una vez a sus oyentes! Sí señor, por una vez y sin que sirva de precedente, podéis saber los temas que sonarán en el programa dedicado a Jalogüin este mismo sábado... No os lo perdáis: estará lleno de personajes entrañables y ejemplares como Jack el destripador y Phil Collins!!!

1- Cenobites - Halloween
2- The Horrors - Jack the Ripper
3- The Gun Club - Ghost on the Highway
4- The Cramps - The Creature from the Black Leather Lagoon
5- The Shades - Strolling after Dark (I was a Tennage Werewolf)
6- Donovan - The Season of the Witch
7- Howlin' wolf - i ain't superstitious
8- Stevie Wonder - Supersticious
9- Tom Waits - Whistlin' Past the Graveyard
10- The Sonics - Witch
11- Los Vegetales - Mi novia es un zombi
12- Dead Kennedies - Halloween

6 comentarios:

ASdV dijo...

¡Por fin!, ha habido que esperar al miércoles, pero ya lo hemos podido oír.

Lo siento, Abuelo, pero estoy con Yovi: el Rascayú es brutal, no tiene nada que envidiar a lo más bizarro que se os ocurra.

Pero no seas tan desconfiado, Yovi. Te aseguro que todos esos personajes célebres son oyentes asiduos de La Cara B.

Anónimo dijo...

oye, ¿de qué película sacais esos monólogos sobre whitney houston, phil collins y demás? ¿tenéis más?. desde luego tenéis razón: nada mejor que empezar un programa dedicado al terror con phil collins. todo un acierto.

por otra parte, podría haber seguido mi vida sin la necesidad de conocer a los horrors, gun club, y los sonics. con donovan, ya es distinto. sólo conocía "colors", y lo tenía en la misma onda empalagosa que a john denver y otros folkies cargantes, pero ese "season of the witch" me ha picado.

El equipo de la cara B dijo...

Abuelo, deja de disfrazarte de anónimo que te he pillado. Así que podías haber seguido tu vida sin "n grupos seleccionados por mi,no?" Qué pillín megalómano...

Bond

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, no soy el abuelo. en todo caso, la bisabuela (es broma). no he seguido todos vuestros programas, pero creo que os seguiré fielmente (excepción de alguna canita al aire) a partir de ahora. un saludo! también a asdv (he visto, ojeando entradas antiguas) que es el más fiel de vuestros oyentes. famosos aparte, los demás oyentes son muy tímidos o no existen!

El equipo de la cara B dijo...

¿no te gustaron los Sonics? Bueno, eran bastante salvajes, y abrieron brecha para gente como los Stooges de Iggy Pop. Tres acordes, un poco de distorsión, otro tanto de 'bel canto' y ¡ya lo tienes! ¡rock crudo para desollar los oídos de la gente acostumbrada a las dulces melodías!

Por cierto, los diálogos son de "American Psycho". ¿¿Quién si no un psicópata sería fan de Phil Collins y Whitney??

el abuelo

El equipo de la cara B dijo...

Vaya, para una vez que pensaba que había desenmascarado al abuelo... mis más humildes perdones, querida oyenta anónima. Nos encanta que nos escribas, de verdad.

Bond