domingo, 17 de octubre de 2010

Ecomúsica

No creáis. A pesar de vuestros desvelos, La Cara B sigue su marcha triunfal esta cuarta temporada. Por aquello de los lodos rojos de esta última semana el programa se tiñó, para compensar, de un poco de ecologismo y respeto por el medio. Aquí tenéis el resultado.

Como sabéis, para escuchar éste y otros programas ya disponéis de la opción más cómoda: el Podcast...

1. The Strokes and friends: Mercy Mercy Me (original de Marvin Gaye)
2. David Bowie: Five Years (versión live del 78)
3. Bruce Springsteen: Roulette
4. Jethro Tull: Wond'ring Again
5. J.J. Cale: Stone River
6. Tom Waits: Earth Diead Screaming
7. Lou Reed: Last Great American Whale
8. John Mayall: Nature's Dissapearing
9. The Feelies: The Good Earth
10. Eric Burdon & War: Mother Earth


Paz y amor. Yeah.

5 comentarios:

El equipo de La Caja dijo...

¿Cero comentarios? ¿Aznar asesora a una fundación contra el cambio climático?
Dios!!! El mundo se ha vuelto loco.

El equipo de La Cara B.

Anónimo dijo...

por un casual, he pinchado en el sello de calidad de chuck, y he visto que soy reconducido al podcast. Está estupendo, pero poco intuitivo, ¿no?

Buen programa

Anónimo dijo...

por cierto, me ha encantado la entrada con la version del Sr. Gaye, y me ha sorprendido Jethro Tull. El abuelo tiene razón. Los discos de JT suelen ser horrorosos, pero desconocía esa faceta semiacústica de los primeros discos. Les daré una oportunidad a esos primeros años.

El Abuelo dijo...

¡pues yo tendría cuidado!¡no te la juegues con nada que grabaran después del 72! algunos tipos envejecen bien, otros pasan por baches y luego se recuperan, pero otros pinchan y ya no levantan cabeza. ¡Y eso le pasó a ellos!. Un día encontré esta página por casualidad: http://starling.rinet.ru/music/tull.htm#intro. Hay que reconocer que el que la escribió tuvo cierta gracia. Con respecto a la versión de los Strokes, desde luego es potente...

El equipo de La Caja dijo...

Ya, pero yo insisto. ¿Habéis hecho acopio ya de latas de caballa para abastecer el refugio nuclear? ¿Y las almendrás garrapiñadas y las peladillas, también las tenéis? Recordad que Jose Mari se encarga de luchar contra el cambio climático.
Bond.