domingo, 5 de abril de 2009

¿Puntas abiertas? ¿Cabellos sin brillo? La cara B te lo soluciona!

Pues sí, La Cara B de esta semana viene nutriendo, desenredando y protegiendo tu cabello. Con unas cuantas cápsulas musicales que te lo van dejar liso y lustroso. Y, una semana más, el equipo al 50%...

Sr Chinarro-Esplendor en la hierba
The Decemberist-Shiny
Sparklehorse-Shape and Honey
TV on the Radio-Satellite
James Johnston-The Queen of Spain
El columpio asesino-Cenizas
Mercromina-La gran aventura
My Brightest Diamond-Golden Star
Tindersticks-The Hungry Saw
Mother Earth-Jessy

9 comentarios:

El equipo de La Caja dijo...

¿Benedicto, dónde estás? Mmm, ya lo entiendo... oficiando procesiones y repartiendo bendiciones a lo largo y ancho del mundo, ¿no? ¿Y Nicolás? ¿Y el Dalai? Pero... ¿Dónde carajo está todo el mundo?

ASdV dijo...

Me temo que están junto con el contenido del programa, flotando por el ciberespacio. Sólo se escuchan 10 segundos, que no dan ni para la promo de UniRadio.

En cualquier caso, la presentación del programa en el blog es estupenda, al menos para nosotros 2.

ASdV dijo...

Huy, parece que ahora sí se descarga entero. A ver si nuestros ilustres amigos tienen algo que decir.

ASdV dijo...

Bueno, abuelo, enhorabuena por la selección. Lo que más me ha gustado ha sido Decemberists, seguido por Tindersticks, My brightest diamond y Mercromina.

Valerlo lo valdremos, pero sigo viendo mi cuero cabelludo con la misma facilidad que antes.

Anónimo dijo...

El programa me sonó un tanto taciturno...
Eso pasa por revindicar tratamientos capilares para melenas ausentes. Que uno termina poniéndose nostálgico.

El equipo de La Caja dijo...

Nada de melenas ausentes y cueros despoblados. De eso iba el programa, de pasear con orgullo la calvorota! Sí que lo valemos. Long life rock'n rooooll

Bruce dijo...

Abuelo, necesito tu presencia. La selección de Bonyovi ha estado bastante bien (ahora que no me oye ninguno de la banda), pero me siento preterido, olvidado, periclitado, si tú no estás para defenderme.

I miss you, grandpa.

Ah, un fuerte abrazo, ASdV.

Anónimo dijo...

Mira que te lo tengo dicho, cariño. Siempre perdiendo el tiempo escribiendo para esos blogs absurdos de tus fans. ¿No ves que son todos unos frikis? Y mientras yo aquí en casa, siempre sola, haciéndome las ingles mientras tú te pasas todo el tiempo delante del PC. Se ecabó Bruce. Hemos terminado. ¡Quiero el puto divorcio!
Patti

Patti dijo...

Anónimo, no sé por qué firmas con mi nombre. Soy una seguidora asidua de este blog (ya escribí en el programa del 15 de marzo) y, desde luego, no me parece que esté frecuentado por frikis. Al contrario, creo que se trata de gente encantadora, con refinados gustos musicales. Aparte de eso, suscribo todo lo demás que le dices a Bruce (me preocupa esta coincidencia, podrías llegar a suplantarme del todo).

ASdV, tú que tienes tanta influencia sobre Bruce, convéncele para que me haga más caso. Si no, me divorciaré, mi abogado le dejará en la calle, y seguro que mi carrera musical despega y deja la suya a la altura del betún (bueno, esto no se lo digas).