lunes, 20 de abril de 2009

Marchando una cara B desenchufada

Pues sí amigos, cuando a la temporada ya le quedan sus últimos coletazos en La Cara B nos ha dado por dar un tirón del cable y desenchufarnos, así que esta semana el programa suena clásico, orgánico y con muy poquitos aditivos más que voces y otros instrumentos que no funcionan a pilas. Esperamos que nuestra audiencia más eléctrica no se nos enfade...

-Ry Cooder: Dark is the night
-Neil Young: Old Man
-Beck: Cancelled check
-Lou Barlow: Holdin' back the year
-Sonic Youth: Winner blues
-Jollie Holland: Darkin' Ukelele
-Bonnie P. Billy: Why
-Ben Harper: Sexual Healing
-Paul Weller: Let's entertaiment
-Anni Di Franco: Shy
-The Cure: Why can't I be you

Esperamos, como siempre, vuestros comentarios, además de los de Sarkozy y el Dalai Lama!

4 comentarios:

Carla dijo...

¿Por qué no me habéis incluido a mí en el programa? Con lo bien que quedo guitarra acústica en mano...

ASdV, diles algo (se lo he dicho a Nicolas, pero, a tu lado, me parece que es un pusilánime, carente de coraje e iniciativa). Y hazme otra visitita, anda...

ASdV dijo...

Bueno, Carla, tú quedas bien con guitarra y sin ella. Sin aditamentos quedas fenomenal, te lo tengo dicho. Pero los amigos de La Cara B son soberanos a la hora de elegir la lista de canciones. Otra cosa es que pusieran videoclips, en ese caso les insistiría más.

Y tampoco menosprecies a Sarko, el chaval hace lo que puede.

Besitos.

Por cierto, Bonyovi, yo me había ilusionado pensando al principio del programa que eras tú quien nos deleitabas con la guitarra, como el día del blues, no Ry Cooder.

(quién sabe cuándo mira por la escotilla y cuándo no...) dijo...

Queridos Carla y ASdV:
Qué más quisiera yo que tener una décima parte del talento del Sr Cooder en su dedo gordo... pero no estoy tan dotado. Me contento que escoger un puñadito de canciones todas las semanas. Por cierto Carla... puede que no en mi discoteca pero no te preocupes bien que me palpita el corazoncito cuando sales en la tele.
Bond

PD: A todo esto, ¿alguien sabe dónde se ha metido el abuelo?

el abuelo de La Cara B dijo...

¡por fin he llegado a casa! ¡resulta que me habían abandonado en una gasolinera! ¡ya decía yo que mi nuera insistía mucho en que bebiera cerveza antes de salir de viaje!... por cierto, ¿me he perdido algo en este tiempo de ausencia?