jueves, 16 de abril de 2009

Hemos perdido a Bond-Yovi!!

Amigos, tengo que comunicaros una triste noticia. Es posible que hayamos perdido a Bond. Sabíamos que una empresa tan peligrosa como La Cara B tenía sus daños colaterales, pero una baja es una baja. Bond insistió en acudir como corresponsal al concierto de A Place to Bury Strangers en Berlín. Se le advirtió del peligro. Se le recomendó frecuentar otros ambientes más sosegados donde la gente ya tiene una familia y bebe coca-cola para no tener resaca. Un concierto de Bruce Springsteen o Garth Brooks, por ejemplo. Pero él insistió en acudir a su cita con el ruidismo, y esto es lo único que hemos recibido antes de perder totalmente el contacto: un mensaje corrompido por bits defectuosos y un fragmento de video de baja calidad. En el mensaje sólo es posible leer:

...buelo...Knaack Club...Berlin oriental...el ruido.... (estática) insoportable....todo ese humo...apiñados como sardinas...más ruido...gente enloquece...ag...un eco dentro de otro eco...(estática) espuma blanca...la boca...me empujan (bits corrompidos) locos...(estática) los oídos... explotan...(más bits defectuosos)...ese zumbido...cabeza...¿sólo lo escucho yo?...ag... (fin del mensaje)

Y este es el fragmento de video



Después hemos perdido el contacto.
¿Será esto el final de la Cara B?

El abuelo.

7 comentarios:

El equipo de La Caja dijo...

Vaya, y yo que pensaba que la fábrica en la que me paso el día es ruidosa... ¿así que no vas a ver a PJ Harvey y acabas en ese antro?¿? Si es que no te puedo dejar solo...



el abuelo

El equipo de La Caja dijo...

¿Cómo? Abuelo, ¿eres tú? ¿Qué dices? Perdona, pero con este molesto zumbido es que no oigo nada...
Bond

Anónimo dijo...

Señores!
Se ve que se desenchufó todo de verdad...el programa no está completo en la web.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya parece que se oye completo, a veces no carga bien...

El equipo de La Caja dijo...

Son las interferencias de la SGAE, que las manda porque somos malos y nos metemos con Ramoncín... pero intentádlo con un poco de ahínco, que son pocos y cobardes!

ASdV dijo...

Mu' bonito to'.

A mí, particularmente, me gusta más Neil Young en plan eléctrico y sucio, pero sin duda este otro también me satisface enormemente.

¿Quién sonaba después de "Sexual healing"? Me ha gustado un montón.

He de reconocer que a Ani diFranco sólo la conocía de nombre, por ver CDs suyos que tenía una compañera de trabajo, pero nunca había excitado mi curiosidad. Me ha encantado.

En cuanto a la versión de los Cure, suena estupendamente, pero no aporta nada que no tenga la versión "normal" (soy un pesado con este argumento, pero lo veo así).

Bueno, saludos.

Por cierto, parece que el que se ha ido, no a Berlín sino a Guantánamo, es el Abuelo.

El equipo de La Caja dijo...

Ah amigo, el abuelo es como Moby Dick, de vez en cuando se sumerge en las profundidades y ya nadie vuelve a verle hasta tres años después. Cosas de la edad, supongo...

Después de Ben Harper, que por si no te has dado cuenta es la música del siglo XXI lo que el módem de 56k a Internet, sonaba Micah P. Hinson. Todo un rey oscuro de la Americana, sí señor.

En cuanto a Los Cure, veo que no has escuchado atentamente al Sr. Macca. Efectivamente no aporta nada a la versión original, de eso se trata, de demostrar que acústico suena igual de... travieso? En fin, nos lo anotamos igualmente. Yeah!