miércoles, 17 de diciembre de 2008

programa del 6 de diciembre

aquí os podeis descargar el programa que hicimos el pasado 6 de diciembre y que dedicamos a nuestra amiga manuela, por su 3hdwdvwgedv cumpleaños:

http://www.mediafire.com/download.php?mwd1njrnnn1

a ver si vamos subiendo otros más, hasta que la web de la radio empiece a funcionar con normalidad...

PD: manuel, reconócelo: aquél día que estuviste trasteando en el PC de la radio... ¿a que le diste a "I agree" y a "accept" un montón de veces, y luego se estropeó todo? venga, hombre, que cuando mientes no engañas a los demás, sólo te engañas a tí mismo (esto hay que pronunciarlo con tono de profesor de religión (para mayor credibilidad)). Además, si lo reconoces ahora, no te vamos a hacer nada (y esto hay que decirlo con tono de voz de policía separado, que ha vuelto a vivir a casa de sus padres, y que ha tenido problemas varios por sacar el arma más de lo estrictamente necesario...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os sugiero que no dejéis de subir los programas, aun cuando se "recupere" la web.

Anónimo dijo...

Me alegra que lo hayáis colgado, porque es un programa muy chulo. Aun a riesgo de ser (una vez más) tildado de hereje, he de decir que Sarah Vaughan nunca me ha gustado demasiado, y la cancioncita de marras es horrible. La versión de la canción de Cindy Lauper no me ha gustado nada y la última, de 007, tampoco, pero el programa, en conjunto, sí me ha gustado bastante.

(quién sabe cuándo mira por la escotilla y cuándo no...) dijo...

Sí que te estás arriesgando, sí, porque como el abuelo se entere de que le has mentado a su Mrs. Vaughan... te la cargas!

Anónimo dijo...

bueno, le voy a perdonar porque no ha tragado con cindy lauper ni con 007...pero, de todas formas, ¿¿"cancioncita horrible"?? ¡¡la versión de john coltrane de esa canción es uno de los 10 mejores temas de la historia!! y la versión de sarah simplemente me tiene enganchado...

el abuelo

El equipo de La Caja dijo...

Sois un par de petardos. No saber apreciar ese temazo de Russian Red. Pero claro, que se puede esperar de unos tipos que son fans de un leñador de Nebraska que se le ponen las venas como los brazos de Conan cada vez que grita: one, two, three!